Somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector que, lejos de ser meros “expedidores de viajes “, hemos sabido adelantarnos al futuro.
Esto nos ha llevado a  seleccionar proveedores que garanticen calidad de servicio y a ser pioneros en España, como agencia de viajes, en certificarnos bajo las Normas de Calidad del ICTE y AENOR. Nos convertimos en puros “asesores de viajes” y en la actualidad aplicamos la tecnología más sofisticada para conseguir, que nuestro cliente  perciba sensaciones de su viaje desde su primera visita a nuestra agencia a través de imágenes, luz y sonido garantizando de esta manera que su sueño se convierta en realidad. Nuestra profesionalidad pasa por entender y asesorar al cliente, con una incomparable relación calidad-precio, que al mismo tiempo garantice su satisfacción total.

Nuestra especialidad estriba en plantear una serie de viajes y destinos, que no consistan exclusivamente en conocer el país, sino en percibir sus sensaciones. Tras un minucioso estudio del destino, que incluye la visita “in situ” por personal de nuestra agencia, podemos ofrecer viajes exclusivos adaptados a la medida y al perfil del cliente. Personalizamos  cada viaje con una serie de valores añadidos, que a bien seguro le permitirán conseguir sus expectativas.

_DSC6106

El concepto “no viajo porque voy solo” para nosotros no existe, ya que organizamos viajes de grupo para nuestros clientes,  los cuales siempre van acompañados por personal de nuestra agencia.
En última instancia recogemos sus sugerencias para conseguir nuestra excelencia sabiendo entender perfectamente al cliente.

¿Qué nos diferencia?
“La calidad “
jose

Jose Ridocci

Director

esperanza

Esperanza Biosca

Jefa de oficina

IMG-20141124-WA0000

Pilar Ridocci

Gerente