Luna de miel

[recaptcha]

Si has dado el paso de organizar tu propia boda para casarte seguro que estarás preparando todos los detalles del banquete, ceremonia, vestidos, trajes… Pero, ¿y después? Tras uno de los días más importantes de vuestras vidas iniciareis, probablemente, vuestro viaje de novios. Un viaje de novios con el que, de normal, se cuenta con un total de 2 semanas (15 días) para viajar a cualquier parte del mundo y descubrir nuevos países, ciudades y sitios donde posiblemente no hayas estado anteriormente.

El viaje de novios es el momento ideal para conocer nuevas culturas, nuevos destinos… Puedes viajar, dependiendo de la temporada, a diferentes lugares del mundo. Si tienes dudas sobre cuáles son las mejores épocas para viajar a un destino ponte en contacto con nosotros. Cuéntanos cuando va a ser el enlace, cuando pensáis realizar vuestro viaje de novios y vuestro presupuesto aproximado.

En Ridocci Viajes planteamos viajes de novios que se ajustan a cualquier tipo de presupuesto. Playas paradisiacas, el desierto, viajar a la otra parte del mundo y descubrir las maravillas de Australia y Nueva Zelanda, viajes a Estados Unidos recorriendo la costa oeste o relajarse recorriendo las calles de la gran manzana de Nueva York. ¿Has pensado en viajar a Thailandia? Te recomendamos el mejor periodo para viajar a Indonesia, India y Asia. Para que tu viaje esté planificado y hecho a medida desde el momento en que te sientas en el avión para despegar hasta tu vuelta.

Disponemos de receptivos propios en muchas ciudades del mundo, alejándote de excursiones en grupo, acompañado y disfrutando de ese momento para vosotros solos. Si por el contrario queréis compartir vuestro viaje con más parejas y personas podéis elegir entre los grupos de excursiones disponibles en vuestro viaje.

Vuestro viaje de Luna de Miel comienza con nosotros. Contáctanos y concertaremos una cita para que preveas todos los gastos, hoteles, vuelos, horarios… y sin llevarte ningún tipo de sorpresa. Y, ante todo, ¡ENHORABUENA!